domingo, 24 de agosto de 2014

Novena a María Desatanudos

Hola a todos, les quiero presentar esta novena que comencé ayer. La Novena se llama a Maria Desatanudos. La verdad es que nunca había escuchado esto y me pareció raro el nombre, pero ahora que leí más sobre esto la voy entendiendo. Entren abajo y lean. Lo primero que hace es explicar porqué esta novena es la más poderosa. Luego seguro que conocen alguien o ustedes mismos por quien ofrecer esta novena.


Busca algo muy pequeñito en esta fotografía.

Aquí parece tremendo pajarote pero no mide más de dos pulgadas, es monísimo, bueno será pajarísimo y se conoce como san pedrito. Si ya entendieron, como estaba hablando arriba de cosas religiosas pues quise entretenerlos con fotos de santitos. Fuera de broma este pajarito es encantador y no tienen idea de cuánto me emocioné de verlo en el patio de mi mamá. Las veces que lo he visto es como a las 3 o 4 pm y aunque la primera vez estaba solito, ahora lo veo con otros más. Es tan bonito, (creo que ya lo dije mucho verdad), lo que más impresiona es lo chiquitito. Le gusta pararse en este árbol de guayaba y chirrear o se supone que diga canturrear. Lo que sabía de este pajarito era que es muy difícil de ver (no sabía que era por su tamañito) y que se ve mucho en los cafetales (resulta que nosotros no tenemos ni un arbolito de café,creo que voy a sembrar uno para que este pajarito esté más contento), y que anidan en la tierra. Luego de leer un poquito más entendí porque lo veo tan frecuente en casa de mi mamá, su casa está en un barranco muy grande. Los dejo ya y ojalá puedan verlo algún día, o ver algo tan pequeño que les emocione mucho.
Que Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario